¿ De qué estamos hechos?

Estamos construidos de mucho más de lo que creemos y vemos a simple vista.
Y la buena noticia es que somos como los Lego. Estamos formados por piezas que podemos montar y desmontar. De hecho, en ocasiones, lo hacemos sin darnos cuenta. Pero el verdadero valor es cuando lo realizamos dándonos cuenta, tomando conciencia, y mejor todavía si somos conscientes de esa ficha que movemos.El conocimiento nos permite poner intención y realizar un cambio perdurable y completo.

Realmente somos una gran memoria desmemoriada. Una gran memoria a recuperar.
Y dentro de ella encontramos, entre otros, lo siguiente :
Nuestros aprendizajes vitales.
Aquello para lo que hemos venido aquí. Por lo que hemos decidido encarnar. Forman parte de la ley de causa y efecto. Muchas circunstancias vitales se dan, las atraemos, para algo.

La información que portamos de nuestro linaje, de nuestros ancestros.
Ella se recoge en la memoria celular. En el centro sagrado. En el útero o la próstata. Somos ramas de una misma semilla que comparte la información cual savia a través del tronco, el nexo de unión. En este linaje hay un aprendizaje común. De aquí parte la genética tradicional. Conociendo el origen, el inicio de una situación en la familia, lo resolvemos en el momento actual desde la conciencia.

Nuestras propias experiencias.
A veces pueden estar recluidas y no ser recordadas. Ello es señal de que hay episodios traumáticos que forman parte de esa información oculta en la familia.

– Las condiciones familiares, sociales, ambientales, en definitiva la Epigenética. Gran parte de ella se nutre de las proyecciones que provienen de las creencias. Las creencias son esas lianas a las que la familia, grupos sociales, etc, se sujetan para sentir el derecho de pertenencia: Ser parte de algo que los valida.

La combinación de estas y otras piezas del Lego, da lugar a la MetaGenética. Su estudio, conocimiento y comprensión son parte de ella. Desde un lugar seguro como es el conocimiento podemos mover nuestras fichas con confianza y certeza.

3 pensamientos en “¿ De qué estamos hechos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s