¿Qué es la MetaGenética?

image

La Metagenética es un conocimiento práctico que demuestra el indeterminismo real de la genética tradicional. Heredamos algo que puede ser modificable. Desde el conocimiento y la intención podemos hacer cambios en algo tan, hasta ahora, complejo y enclaustrado como la genética, la cual porta códigos de información, en ocasiones para ser trascendidos y no padecidos, como pudiera ser el caso de enfermedades o modelos de comportamiento. “De tal palo tal astilla”, nos habla de compartir un código genético. La Metagenética nos dice que podría, si así se pretende, ser trascendido. En unos casos trascendemos y en otros disfrutamos.

Metagenética: Más allá de la genética, de la ética de un gen que ha determinado un paradigma.Paradigma de enfermedades irresolubles, por ejemplo, aducido por un determinismo que ahora comprobamos que podemos trascender.

Y, ¿si en lugar de esa ética genética, ese modo de comportamiento ( social y moralmente ) aceptado, hubiese otra ética de los genes? ¿Podemos aventurarnos a crear una ética nueva diferente, indeterminista e indeterminada en base al conocimiento, consciencia e intención?

La Metagenética nos muestra la cara amable y creadora de nuestro poder humano.

Basándome en cuatro años de experimentación con cientos de pacientes, a través de los Estudios de Genética Trascendental comparto su fruto como hallazgo que puede sentar un precedente en nuestra capacidad de dar forma a la realidad que deseamos experimentar. Nuestro crecimiento consciente es posible.

Y esto, ¿ha sido siempre así? Obviamente, no. Estamos en un momento de crecimiento consciente global. Es la consciencia que aflora ahora de modo masivo lo que permite esta expresión y diálogo con todas esas partes que componen lo que somos. Nuestras células, nuestro ADN, nuestros estados mentales, emocionales… son parte de nosotros mismos. Es lo que realmente somos y aquello con lo que podemos comunicarnos. Somos nosotros mismos. La información que permite la expresión de lo que somos, en esencia  se encuentra en los campos del ADN dispuestos para su almacenaje. En su proceso de manifestación externa se recoge en la membrana celular desde la cual se establece un diálogo con el cuerpo y sus diferentes niveles: Mental, emocional, físico, psíquico…
Hasta ahora se entendía la biología como algo irresoluble y con lo cual teníamos que conformarnos, resignarnos. Ahora sabemos que  lo que realmente hemos de modificar son nuestras creencias. Pues ahí está el primer paso para poder hablar de lo que realmente somos:
– Nuestra esencia física: las células y su base de datos: el ADN.
– Nuestra conciencia como interlocutor y la intención como accionador de ese diálogo.

Poco a poco iremos conociendo todos estos elementos y sus interrelaciones.

¡La vida es vida y como tal se comporta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s