Derecho de Pertenencia

image

Sabemos que coleccionar cajas de zapatos vacías puede ser un símil, una metáfora o una realidad.
Muchos de vosotros habéis compartido vuestro sentir conmigo. Gracias por ello. Y no es lo importante coleccionar o no, ni siquiera lo que coleccionamos.
Lo importante es conocer cuál es la emoción que se encuentra tras ello y qué información subconsciente trata de hacer consciente. El subconsciente se hace consciente con consciencia. Algo tan sencillo, por pura sencillez, a veces se nos pierde en el camino del intelecto. Una parte esencial de nuestra conducta, comportamiento, gustos y aficiones son especialidades del subconsciente que desea hacerse visible, ganar nuestra atención y entendimiento.

Cuando hablamos de la información genética o lo que la antigua biología, aquella que habla de determinismo, llama herencia genética, hablamos de una impronta energética cargada de información que se mantiene latente en el núcleo celular. Cuando un factor externo al núcleo la despierta de su sueño, se desplaza a la membrana celular y desde ahí interactúa con el exterior, con un grupo celular que porta una información determinada y juntas realizarán los movimientos adecuados para expresarse en respuesta a esa llamada externa.

El mundo emocional, el mundo mental es el que se encuentra procesando esa información del núcleo. Cuando nacemos a la vida, antes de la formación del cuerpo físico en el útero materno, el cuerpo mental y el cuerpo emocional imprimen su información. Esta información es lo que llaman información genética si ha sido procesada antes de la gestación, o bien información punto cero si es la que recoge ese embrión que crea vida.
Sea como fuere, la información emocional, que está impregnada en cada rincón del cuerpo físico, a través del recorrido que hace el agua corporal,  es anterior a la manifestación física. Ahí se aloja el derecho de no pertenencia o el derecho de pertenencia. Este se mostrará en nuestro día a día de un modo muy sencillo si logramos verlo desde la conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s