La importancia de saber

La importancia de saber frenar el run run mental

Hace unos días coincidí con una conocida. Unos meses atrás habían operado a su marido y casi al mismo tiempo ella había perdido un cargo de responsabilidad en la empresa de su padre. Estaba triste, un poco abatida, detrás de su sonrisa forzada se palpaba su sufrimiento y su inquietante run run mental. Su tónica vital desde esos dos acontecimientos, relacionados entre sí, era el de estar inmersa en un estado mental que la mantenía apática, desmotivada, sin apenas ilusión. Pareciera como si de repente aquella mujer activa, dinámica, extrovertida, amante de los deportes, se sintiera atrapada en un callejón sin salida. Poco a poco se estaba convirtiendo en otra persona, triste y apagada. Su diálogo mental, el cual alimentaba dándole vueltas y más vueltas a los asuntos de su vida, la mantenían en un estado de frustración. Ella no lo sabía pero ambos episodios están muy relacionados. Ambos son factores que nos llevan a mirar en una misma dirección a la hora de entender qué está ocurriendo en nuestra vida que sigue hacia adelante. No podemos ir atrás y poner un ancla, pero sí podemos entender para qué ocurren ciertos acontecimientos en nuestra vida. La importancia de saber de dónde proceden y hacia dónde nos dirigen es clave.

La importancia de saber dónde estamos estancados

Todo forma parte de un conjunto de múltiples elecciones nuestras y de nuestro entorno. Todo es una perfecta simbiosis que se rige por una armonía interna. Donde nosotros vemos desorden y caos subyace un orden interno ajeno a nosotros en ese momento. La importancia de saber lo que ocurre  a través de la conexión con la herencia familiar, mediante un estudio de MetaGenética, son claves para conocer hacia dónde vamos, cuáles son las energías ocultas que actúan en nosotros. Darle significado a cualquier acontecimiento de nuestra vida nos hace libres y nos mantiene en estados de seguridad, confianza y optimismo.

La importancia de saber el origen

Una mente libre que divaga una vez tras otra sobre lo mismo, formando un gran ovillo de incertidumbre, no es buena compañera de camino.
Todo ello nos lleva a profundizar en lo que somos y lo que ocurre en cada momento. En nuestras elecciones, en nuestras acciones, en el motivo de cualquier situación por confusa que parezca. También nos conecta con nuestros dones, con los talentos, con aquello en lo que somos unos ases. Más profundo y comprometido es la MetaGenética, que nos conecta con todo aquello que portamos generación tras generación y que en un momento dado, por las condiciones de vida, por el entorno, por nuestras elecciones, se pone de manifiesto. Nos conecta con todo eso que está latente en nuestra linea familiar y ancestral, y se pone de manifiesto en un momento dado para ser visto y resuelto. Se accede a información que subyace a niveles inconscientes y que está operando por nosotros sin darnos cuenta. Información que se recoge a nivel celular y perdura escondida en el ADN. Como forma parte de nuestro linaje se manifiesta en las condiciones adecuadas, cuando hay un caldo de cultivo idóneo .

La importancia de saber conocernos

Conocernos nos hace libres, auténticos, seguros y confiados.
Reserva tu consulta AQUÍ

metagenética@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s